DONDE DORMIRDORMIR EN CILLORIGO DE LIEBANA

CASA RURAL EL ENEBRAL

C/ Las Armas 14, 39584 Colio (Cantabria) 

Llamar : 629 88 44 64    

La Casa Rural el. Enebral en Potes. El establecimiento Picos de Euopa se encuentra en Colio. El establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento.

El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.

Fantásticas vistas, buena iluminación, buena ubicación, cerca de la zona de servicios. Todas las comodidades básicas que se puedan necesitar (calefacción, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, horno, frigorífico – congelador, aparcamiento…)

Casa moderna y funcional recientemente restaurada. Dentro del entorno rural del Parque Nacional de los Picos de Europa.

El establecimiento dispone de terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo. Potes está a 9 km. La Casa Rural el Enebral. El establecimiento en Potes está a 28 km de Espinama. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 108 km.


RELACIONADOS

CASAS RURALES Y APARTAMENTOS LA HORNERA

DestinoLiebana

POSADA LAURA

DestinoLiebana

CHALET TURISTICO LA JENDUDA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad