DONDE DORMIRDORMIR EN CABEZON DE LIEBANA

VIVIENDAS RURALES «LA FUENTE»

Barrio Ubiezo, 39571 Cabezón de Liébana (Cantabria)

Llamar: 942 735 048    

Los Picos de Europa esconden un precioso valle llamado Liébana, allí, en ese entorno privilegiado es donde se encuentran ubicadas nuestras casas rurales, en una preciosa aldea: Ubriezo. 

Situada a 8 km. de Potes, a 40 km. de diferentes playas y a 28 km. de los Picos de Europa, entre los pueblos vecinos Piasca y Los Cos, a una altitud sobre el nivel del mar de 600, ofrece espectaculares vistas desde cada una de las cabañas o desde cualquier rincón de la aldea. 

Las Casas Ubriezo se ofrecen con diferentes características para complacer las necesidades de diferentes clientes. Nuestras casas pueden ser de 2 o 3 habitaciones y de 1 o 2 baños por casa. Todas ellas tienen un aforo de 4 a 8 personas por casa y, puedes elegirlas con o sin jardín y con o sin chimenea. De lo que sí disfrutarás en cada una de ellas es de WiFi, piscina y barbacoa. 

Atrévete con unas vacaciones de verdad disfrutando de todo lo que te ofrece la naturaleza en Ubriezo.

Si vas a Potes será imprescindible que visites algunos de los numerosos bares de la ciudad. Así podrás degustar la cocina típica de la zona como el cocido lebaniego, a base de los garbanzos típicos de la zona, cecina o carne, berza y relleno. Los quesos artesanos son otros de los bocados más exquisitos que hay en el municipio junto con los postres y el orujo caseros.

«En un entorno privilegiado es donde se encuentran ubicadas nuestras casas rurales, en una preciosa aldea: Ubriezo.”


RELACIONADOS

APARTAMENTOS EL NIAL DE POTES

DestinoLiebana

LA CASA DEL PATIO

DestinoLiebana

CASA FIDELA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad