DONDE DORMIRDORMIR EN CILLORIGO DE LIEBANA

VIVIENDAS RURALES LA CASUCA Y LA CABAÑA

Calle el Puente, 29, 39583 Ojedo, Cillorigo de Liébana (Cantabria) 

Llamar : 686 29 89 59    

La Casuca y La Cabaña ofrecen alojamiento en la localidad de Ojedo, perteneciente al municipio de Cillorigo de Liébana, en la comarca de Liébana.

Por un lado, tenemos La Casuca. Tiene capacidad para seis personas y está distribuida en dos plantas. En la planta baja está la cocina, el salón con chimenea y televisión, y un baño con bañera; mientras que, en la planta superior hay dos habitaciones. No tiene jardín, pero si una terraza en la parte de delante de la casa.

El lugar donde se encuentran las casas, es la zona más antigua del pueblo de Ojedo, una calle típica .

Por otro lado, tenemos La Cabaña. Tiene capacidad para dos personas y está distribuida en dos plantas. En la planta baja está la cocina y el salón con chimenea y televisión; mientras que en la primera planta está la habitación y un baño con ducha. Además, cuenta con un jardín con barbacoa.

Se admiten las mascotas, bajo previa petición, sin embargo no pueden dejarse sin supervisión dentro de la casa. Tienen un coste adicional.

El lugar donde se encuentran las casas, es la zona más antigua del pueblo de Ojedo, es una calle típica donde todos las construcciones reflejan la antigüedad, lo que hace de esta calle un lugar digno de visitar por su belleza, donde la piedra y la madera hacen un lugar especial, procuramos tenerlo siempre lo más bonito posible con muchas flores, es muy tranquilo lo que garantiza un descanso seguro. Además, estamos a un kilómetro escaso de Potes y tenemos todos los servicios a escasos metros, como panadería, farmacia, carnicería restaurantes, oficina de información turística o rutas por la montaña.


RELACIONADOS

CAMPING LIEBANA

DestinoLiebana

APARTAMENTOS PICOS DE EUROPA

DestinoLiebana

ALBERGUE VILLAVERDE

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad