NOTICIAS - EVENTOS

UN INCENDIO DESTRUYE UNA VIVIENDA EN LON (CAMALEÑO)

Un incendio, que se produjo sobre las 13:00 horas de hoy, ha destruido una vivienda unifamiliar en el pueblo de Lon perteneciente al municipio de Camaleño en la comarca de Liébana, aunque no hubo que lamentar daños personales, dado que la propietaria, una persona de avanzada edad, pudo salir por sus propios medios.

El 112 de Cantabria movilizó a los bomberos del parque de Liébana, por este incendio, iniciado en la cocina de la vivienda, así como a efectivos del parque de Valdáliga.

Este dispositivo, formado por 8 bomberos y 5 vehículos de emergencia, consiguió finalmente que las llamas no afectaran a las viviendas colindantes ni al sótano de la vivienda siniestrada.

Finalmente, los bomberos del Gobierno cántabro procedieron a las labores de revisión y desescombro para asegurar la zona siniestrada. Se da la circunstancia que la vivienda siniestrada fue reformada en su totalidad hace tan solo tres años.

RELACIONADOS

POTES. IV JORNADAS EUROPEAS DE CINE DE MONTAÑA (VIDEO)

DestinoLiebana

LIÉBANA ESTARÁ EN AVISO NARANJA POR NIEVE

DestinoLiebana

TEATRO EN POTES: «VARIACIONES ENIGMATICAS». PROXIMO SABADO.

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad