NOTICIAS - EVENTOS

TEATRO EN POTES: «COMO UN SUSPIRO» SABADO 30 DE OCTUBRE A LAS 18:00

potes como un suspiro teatro

El sábado 30 de octubre, a las 18:00h podremos disfrutar del espectáculo de Danza contemporánea y teatro ‘Como un suspiro’, de Ruido Interno en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes.
Público joven a partir de 14 años y adulto.

Danza contemporánea y teatro van de la mano en esta nueva propuesta que fusiona movimiento, palabra, música, canto e imagen vídeo. La palabra suspiro tiene al menos dos acepciones: es una aspiración fuerte y prolongada, seguida de una espiración y a veces de un gemido, que suele expresar pena, dolor, alivio o deseo, y también es un espacio de tiempo muy breve. Como un suspiro reflexiona sobre nuestro paso por la vida dividiendo ésta en etapas que se corresponden a las cuatro estaciones.

Identificamos la primavera con el nacimiento y la infancia; el verano nos muestra la luz y se convierte en una época de plenitud y
crecimiento personal; el otoño llega con la presencia del conflicto y su posible resolución, asociado a la madurez, y al final, siempre nos espera el invierno para que el ciclo vital comience de nuevo. Cuatro periodos alentados por cuatro sentimientos: el alivio de vivir, el deseo de ser uno mismo, el dolor del momento y la pena de la ausencia.

RELACIONADOS

MAGNÍFICA TARDE DE TOROS EN PESAGUERO.

DestinoLiebana

MAGIA … ¡ DE CINE ! EN POTES

DestinoLiebana

EL CARNAVAL DE PIASCA 2022 SE CELEBRO EN LA INTIMIDAD DE LOS VECINOS

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad