NOTICIAS - EVENTOS

SIETE QUESERIAS LEBANIEGAS EN LA FERIA DEL QUESO QUE SE CELEBRARA EN SANTANDER DEL 6 AL 8 DE AGOSTO

QUESO DE LIEBANA

Suspendida el pasado año a consecuencia de la crisis del COVID, Santander retoma la Feria del Queso del 6 al 8 de agosto con 14 productores de la región.

La feria del Quso de Santander, podrá ser visitada en horario de mañana y tarde, de 12.00 a 16.00 y de 19.00 a 23.00 horas en la Plaza de Pombo. Se ofrecerá degustación de pinchos al precio de 1 euro, el precio de la bebida que se podrá escojer entre vino o cerveza será de 1,50 euros. El aforo será limitado cumpliendo escrupulosamente el protocolo anti COVID.


En la exposición participarán las siguientes queserías:

Los Tiemblos (San Pedro del Romeral), Cueva Santa (Turieno), Javier Campo (Tresviso), La Brañuca de Bejes (Bejes), Alles (Bejes), Andara (Camaleño), La Sobanuca (Soba), El Pendo (Escobedo de Camargo), La Pasiega de Peña Pelada (La Cavada), El Carmen lácteos (Revilla de Camargo), El Pasiego (Revilla de Camargo), Peñalón (Lon) y Río Covera (Bejes).

RELACIONADOS

RESCATADO UN MONTAÑERO CON LESIÓN DE RODILLA EN EL ENTORNO DE PEÑA REMONA EN PICOS DE EUROPA

DestinoLiebana

CALENDARIO LIEBANA 2022

DestinoLiebana

Últimos días para realizar aportaciones a la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Programa Leader 2023-2027 de la Comarca de Liébana

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad