ACTIVIDADES

SENDA VIAJES. ECOTURISMO.

Calle Obispo, 3, Bajo, 39570 Potes, Cantabria 

Llamar : 637 690 551    

Agencia de viajes especializada en experiencias de ecoturismo del Valle de Liébana.

En nuestras actividades unimos nuestras dos grandes pasiones: la naturaleza y el Valle de Liébana. Creemos en un turismo social y medioambientalmente responsable, basándonos en la conservación de la naturaleza.

ECOrutas

Nos adentramos en plena naturaleza, en los caminos menos transitados para caminar acompañados de los sonidos del bosque.

Vamos descubriendo aves rapaces, huellas y rastros de mamíferos, orquídeas y mariposas, que harán de nuestra experiencia algo único.

Jornadas burriles

Desde talleres familiares de 2 horas de duración hasta viajes burriles de 3, 4 y 5 días para conocer Liébana a paso de burro.

Escape room: El Secreto de Aldonza

 Juego basado en la historia medieval de la Villa de Potes. Ingenio y diversión en equipo para superar este reto de una hora.

Si te mueve la naturaleza y las ganas de pasarlo bien en buena compañía…
¡Eres de los nuestros!

Turismo sostenible

En SENDA nos comprometemos con el ecoturismo, un turismo consciente y respetuoso con los destinos a los que viajamos. Creemos en un turismo social y medioambientalmente responsable, basándonos en la conservación de la naturaleza y la conciencia social.

Turismo tranquilo

Vamos despacio, disfrutando de cada paso del camino. Paramos y miramos alrededor, empapándonos del entorno que nos rodea. Dejamos las prisas a un lado y nos sumergimos en la naturaleza. Elegimos el camino lento.

Turismo a tu medida

Adaptamos nuestras actividades a tus necesidades. Cuéntanos como quieres que sea tu experiencia y nosotros la hacemos a tu medida.


Más actividades en www.sendadelnorte.com

Síguenos en Facebook e Instagram

@SENDAviajes

RELACIONADOS

GUIAS DE LIEBANA

DestinoLiebana

ALBERGUE VILLAVERDE

DestinoLiebana

EL PORTAL DE PICOS

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad