NOTICIAS - EVENTOS

SEGUNDO DÍA DE LAS III JORNADAS DE CONEXIÓN DE PATRIMONIO, TERRITORIO, PAISAJE Y PAISANAJE DE LA COMARCA DE LIÉBANA.

Arte e ingenio, así se han desarrollado ayer miércoles 23 de noviembre las Jornadas de Conexión de patrimonio, territorio, paisaje y paisanaje de la Comarca de Liébana, en la localidad de Ledantes (Vega de Liébana), con visita a la Pisa o Batán de Ledantes, un ingenio hidráulico, construido con madera de roble, que se utilizaba para golpear, desengrasar y enfurtir las telas, y a la iglesia de San Jorge de la misma localidad donde se visitaron sus pinturas murales de época renacentista.

Organizadas por el Grupo de Acción Local Liébana con la colaboración de Naturea Cantabria y de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, y financiadas por la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria junto con el Grupo de Acción Local Liébana y los Ayuntamientos de la Comarca.

Con esta actuación el Grupo de Acción Local Liébana continúa ejecutando su Estrategia de Desarrollo Local Participativo a través del Programa Leader Cantabria 2014-2020, que cuenta con financiación de fondos FEADER de la Unión Europea, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y de los Ayuntamientos de la Comarca de Liébana.

RELACIONADOS

POTES: «DATING AMBER» EN LA FILMOTECA REGIONAL DE CANTABRIA. (TRAILER)

DestinoLiebana

CELEBRADO EL XII KM VERTICAL FUENTE DÉ

DestinoLiebana

REFUGIO COLLADO JERMOSO: ABIERTAS OFICIALMENTE LAS RESERVAS PARA LA TEMPORADA 2022

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad