Uncategorized

REGRESA LA FILMOTECA REGIONAL A POTES CON «DESEANDO AMAR» (TRAILER)

La Filmoteca de Cantabria ofrece el jueves 13 de enero a las 18.00 horas en el Salón de actos de la Sindical de Potes la película ‘Deseando Amar’ de Wong Kar-Wai.

Este drama romántico dirigido por Wong Kar-Wai traslada al espectador al Hong Kong de 1962. Allí, el redactor jefe de un diario local, llamado Chow, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por residentes de Shanghai donde conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán algo inesperado sobre sus respectivos cónyuges.

RELACIONADOS

Miel 100% Natural 125 gramos Martinez de Cos

DestinoLiebana

Miel 100% Natural 1 Kg. Martinez de Cos

DestinoLiebana

Miel 100% Natural 500 gramos Martinez de Cos

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad