NOTICIAS - EVENTOS

QUESERIA «RIO DEVA» DE CAMALEÑO, PREMIADA COMO UNO DE LOS MEJORES QUESOS DE CANTABRIA.

Quesería «Rio Deva» propiedad de Juan Carlos Martínez Casares, ubicada en Camaleño, capital del municipio que lleva el mismo nombre en la comarca de Liébana, recogió el diploma entregado por la Asociación Frisona de Cantabria, que le acredita como uno de los mejores quesos de Cantabria. Durante los próximos 12 meses, la etiqueta que acredita a este producto como una de las elaboraciones distinguidas y que constituyen una garantía para el consumidor de la excelencia que ostentan estos quesos.

Los Quesos Río Deva son “elaborados en el corazón de los Picos de Europa”. Utiliza unos 160.000 l. de leche de vaca, oveja y cabra, con los que elaboran unos 22.000 Kg. de queso, tanto dentro de la Denominación de Origen Protegida, como fuera de la misma. Tienen una gran diversificación de productos, acorde con las demandas del mercado, para los que utilizan cada una de las leches, solas o mezcladas.

Las Garmillas, Casa El Macho, Casa Carral, Quesoba, La Pasiega de Peña Pelada, Los Tiemblos y Quesería Río Deva recogieron las etiquetas.

RELACIONADOS

TALLER «CLAVES PARA PRESENTAR PROPUESTAS A HORIZONTE EUROPA»

DestinoLiebana

MÚSICA CLÁSICA EN LIÉBANA PARA PROMOCIONAR EL AÑO SANTO LEBANIEGO. SÁBADO 23.

DestinoLiebana

«LIEBANA EXPERIENCIAS» DE LEIRE AGUIRRE, FINALISTA DEL PROGRAMA GIRA MUJERES DE COCA-COLA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad