NOTICIAS - EVENTOS

POTES. PRESENTACION DEL LIBRO «DIAS GRISES CON CIELO AZUL» DE CONCEPCION REVUELTA

CONCEPCION REVUELTA

El próximo viernes 29 de octubre, a las 19.30 horas, en un acto celebrado en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, Concha Revuelta presentrará su nueva novela, ‘Días grises con cielo azul‘, una novela que habla de mujeres y de la historia de Cantabria vivida por las mujeres. Una historia de una etapa de nuestro país y nuestra tierra en la que es preciso conocer y reconocer el esfuerzo de muchas mujeres para sacar adelante a sus familias.

UNA JOVEN MAESTRA QUE DESAFIÓ LAS NORMAS DE SU TIEMPO PARA PERSEGUIR SUS SUEÑOS.

UN GRAN AMOR SEPARADO POR EL EXILIO.

LOS CONVULSOS AÑOS DE LA POSGUERRA EN UN PUEBLO DE LOS PICOS DE EUROPA.

Tras varios años viviendo en París, Julieta regresa a Santander, la ciudad en la que pasó su infancia al cuidado de su querida tía Ines. Al llegar, se encuentra con que su tía ha sufrido un colapso de salud. Desde la cama del hospital esta le narra a su sobrina la insólita y secreta historia de su vida, plagada de viejos pecados con largas sombras.

La joven Ines, que sueña con ser maestra, vive con sus hermanos y su brutal y violento padre, pero un trágico giro del destino la empujará a abandonar a su familia y comenzar una nueva vida. Primero en Santander, donde tendrá que hacerse cargo de una pensión, y más tarde como maestra en una pequeña escuela en los Picos de Europa, Ines vivirá una apasionante aventura que hará que ponga en valor la amistad y el amor; y experimentará la amargura del odio y la traición.

Días grises con cielo azul es la epica historia de una mujer fuerte que nunca quiso dejarse vencer por nada ni por nadie.

RELACIONADOS

CELEBRADA EN CAMALEÑO LA V FERIA AGROALIMENTARIA «HECHU EN LIEBANA»

DestinoLiebana

FERIA DE ANTIGUEDADES DE POTES

DestinoLiebana

LA VIRGEN DE LA LUZ, “LA SANTUCA”, BAJA DE PEÑA SAGRA EL PRÓXIMO DÍA 24 DE ABRIL.

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad