NOTICIAS - EVENTOS

LIÉBANA SIGUE CONECTANDO SENSACIONES EN LA XII FERIA DEL QUESO Y PRODUCTOS TRADICIONALES DE CILLORIGO DE LIÉBANA

El Grupo de Acción Local Liébana, además de con un stand institucional de la Comarca reforzando a Liébana como un destino turístico sostenible, colaboró estando presente con la Marca «Liébana» en muchas de las actividades realizadas, destacando «El Taller de Lana De la Oveja a la Madeja» impartido por María Bulnes, en el cual, al finalizar, se les informó a los participantes sobre el Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca de Liébana y su incidencia en las buenas prácticas.

Esta XII feria del queso y productos tradicionales celebrada en Tama, Cillorigo de Liébana, ha contado con el patrocinio entre otros, del Grupo de Acción Local Liébana, en ejecución del Convenio de colaboración firmado con la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia para la realización desde el Grupo de las acciones de promoción y dinamización del Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca de Liébana financiado por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España; la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia (formada por sus 8 Ayuntamientos).

RELACIONADOS

EL GAL LIÉBANA CONTINUA PREPARANDO SU ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO PARA EL PROGRAMA LEADER 2023-2027.

DestinoLiebana

FALLECE UN HOMBRE EN LA CANAL DEL TEXU AL INTENTAR SALVAR A SU PAREJA DE UNA CAÍDA

DestinoLiebana

RESCATADO UN ESCALADOR EN PICOS DE EUROPA TRAS CAER 15 METROS AL ROMPERSE LA CUERDA QUE LE SOSTENÍA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad