Uncategorized

LIÉBANA CONTINÚA CONECTANDO SENSACIONES CON EL DEPORTE. «XII TORNEO SAN BERNABÉ AÑO JUBILAR».

Ayer sábado se ha celebrado la segunda jornada futbolística enmarcada en el “XII Torneo San Bernabé Año Jubilar” disputado en el campo de fútbol «Álvaro González Soberón» de Tama, donde los Cadetes del Valle Lebaniego se enfrentaron al Real Valladolid, un filial de primera.
El Grupo de Acción Local Liébana, la Fundación Camino Lebaniego y la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia colaboran, entre otros, en el “XII Torneo San Bernabé Año Jubilar” que se celebrará en toda Cantabria este fin de semana y los tres primeros fines de semana de junio.
Participarán más de 400 equipos de todo España, Portugal, Francia y Estados Unidos.
Las sedes del torneo son: Torrelavega, Vargas, Suances, Cabezón de la Sal, Tanos, Puente San Miguel , Barreda y Liébana.
Se espera que Liébana acoja en estos cuatro fines de semana a más de 3.500 personas entre participantes y público, el 90% de ellas de fuera de Cantabria.

RELACIONADOS

REGRESA LA FILMOTECA REGIONAL A POTES CON «DESEANDO AMAR» (TRAILER)

DestinoLiebana

Licor de Orujo de Hierbas Martinez de Cos

DestinoLiebana

Crema de Chocolate al Orujo Martinez de Cos

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad