NOTICIAS - EVENTOS

LAS TANXUGUEIRAS PROMOCIONAN LA MARCA LIÉBANA

Este fin de semana Lalín se erige como la capital del cocido en Galicia. Esta localidad va más allá y aprovecha la celebración del Xacobeo para reunir a los cocidos de las diferentes rutas jacobeas.

Entre los cocidos presentes en este festival gastronómico destaca el Cocido Lebaniego representado por Restaurante Remoña de Espinama en la persona de Montse Prellezo, que no ha dudado en promocionar junto a las Tanxugueiras, artistas revelación de la música tradicional gallega, la Marca Liébana, el Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca y el Año Jubilar Lebaniego.

Este festival da continuidad a la Feira do Cocido de Lalín, que se celebró el pasado mes de abril y está considerada Fiesta de Interés Turístico Internacional, y permite el intercambio de experiencias gastronómicas vinculadas al Camino de Santiago.

RELACIONADOS

LA VIRGEN DE LA LUZ, “LA SANTUCA”, BAJA DE PEÑA SAGRA EL PRÓXIMO DÍA 24 DE ABRIL.

DestinoLiebana

POTES DISFRUTA CON LA EXHIBICION DE GIMNASIA RITMICA A CARGO DE LAS NIÑAS DEL «VALLE LEBANIEGO»

DestinoLiebana

EL GRUPO DE ACCION LOCAL PRESENTE EN FITUR CON LA MARCA «LIEBANA CONECTA SENSACIONES»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad