NOTICIAS - EVENTOS

III ANIVERSARIO DE LA MARCA «LIÉBANA, CONECTA SENSACIONES» Y «LIÉBANA, PICOS DE EUROPA»

LIÉBANA CONECTA SENSACIONES

Hoy, nuestra Marca «Liébana, Conecta Sensaciones» y «Liébana, Picos de Europa» cumple tres años.

Y para celebrarlo, desde el Grupo de Acción Local Liébana realizaremos durante un mes sorteos de packs promocionales de la Marca “Liébana”, interactuando así con nuestros seguidores y agradeciéndoles en todo momento su inestimable colaboración.

Además, en este aniversario, estrenamos nuevo merchandising: la medalla de nácar Marca “Liébana» realizada en la Comarca lebaniega.

La idea con la que fue creada la Marca “Liébana, Conecta Sensaciones” y “ Liébana, Picos de Europa” ha sido la de promocionar y transmitir al público aquellas cualidades y singularidades que tradicionalmente son percibidas como seña de identidad de Liébana: los productos agroalimentarios, su gastronomía, el entorno natural y el respeto por el medioambiente, la oferta turística, el turismo activo, la cercanía y la amabilidad de sus gentes, etc., consiguiendo así crear una Marca de Destino Turístico Sostenible.

Se trata de una imagen turística propia, fuertemente vinculada con uno de los elementos clave de su oferta turística, la naturaleza y la montaña, que se proyecta a través del logotipo de la Marca.

De este modo, durante apenas tres años de vida, la Marca ha conseguido ganarse la confianza de productores y consumidores, creándose un vínculo emocional con el signo distintivo que promociona las cualidades de los productos y servicios creados o radicados en la Comarca.

✅ Esta actuación de promoción y refuerzo de la Marca “Liébana” es desarrollada por el Grupo de Acción Local Liébana, en ejecución del Convenio de colaboración firmado con la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia para la realización desde el Grupo de las acciones de promoción y dinamización del Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca de Liébana, financiado por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España; la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia (formada por sus 8 ayuntamientos).

#grupodeaccionlocalliebana

#liebanaconectasensaciones

#liebanapicosdeeuropa

#pstliebanaypenarrubia

#liebana

#marcaliebana

RELACIONADOS

«LAS COSAS QUE DECIMOS, LAS COSAS QUE HACEMOS» EN POTES, EN LA FILMOTECA REGIONAL. (TRAILER)

DestinoLiebana

RUTA GUIADA POR LOS HORREOS DEL VALLE DE CAMALEÑO.

DestinoLiebana

CAMALEÑO RECIBIRÁ MÁS DE 125.000 EUROS Y VEGA DE LIÉBANA 115.000 DEL FONDO DE COOPERACIÓN 2023.

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad