NOTICIAS - EVENTOS

ENTREGA EN FITUR DE LA ACREDITACIÓN OFICIAL A LA “ERMITA RUPESTRE DE CAMBARCO” COMO DESTINO TURÍSTICO DE LA RED DE SITIOS RUPESTRES DEL CONSEJO DE EUROPA.

Ayer en Fitur, evento de referencia global en el sector turístico que se celebra en el Recinto Ferial Ifema situado en la capital madrileña, tuvo lugar la presentación de la Ermita Rupestres de Cambarco, como destino rupestre del Itinerario Cultural “Caminos de Arte Rupestre Prehistórico”, a cargo de Ramón Montes (coordinador técnico del Itinerario CARP).

El acto comenzó con una pequeña introducción al evento seguido de unas palabras de bienvenida del Presidente del Grupo de Acción Local Liébana, D. Gregorio Alonso, entidad asociada al itinerario cultural CARP (Caminos de Arte Rupestre Prehistórico).

Para cerrar el acto se procedió a la entrega de la acreditación oficial de destino rupestre “Ermita de Rupestre de Cambarco” al alcalde de Cabezón de Liébana, D. Jesús Fuente Briz. La entrega de dicha acreditación fue a cargo de D. Leoncio Carrascal (Secretario del Itinerario Cultural CARP) y Eladio Sergio.

RELACIONADOS

CALENDARIO LIEBANA 2022

DestinoLiebana

MUSICA EN CADA RINCON 2021 EN LA IGLESIA DE BARREDA EN OBARGO-PESAGUERO. (VIDEO)

DestinoLiebana

SEGUNDO DÍA DE LAS III JORNADAS DE CONEXIÓN DE PATRIMONIO, TERRITORIO, PAISAJE Y PAISANAJE DE LA COMARCA DE LIÉBANA.

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad