NOTICIAS - EVENTOS

EMOTIVA DESPEDIDA DE IRIS RUIZ GERENTE DE ORUJOS DIOSANJANA POR CESE DE ACTIVIDAD

IRIS RUIZ DIOSANJANA

En el transcurso de la entrega de la Alquitara de Oro dentro del marco de la 29 Fiesta del Orujo Potes 2021, la conocida empresaria Iris Ruiz, gerente de la orujera DIOSANJANA aprovechó la ocasión para despedirse de todos sus clientes tras el cese de la actividad de dicha marca. Tras tomar la palabra cedida por su sobrino Fco. Javier Gómez Ruiz alcalde de Potes, dedicó unas emotivas palabras agradeciendo a su familia que ha sido un apoyo fundamental, a todos sus clientes y a los orujeros de Liébana para que continúen manteniendo el prestigio del orujo de Potes.

Iris Ruiz, profesora y empresaria lebaniega jubilada. En el año 2018 fue homenajeadas por la por la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia como mujer del año en su cuarta edición. El 28 de abril de 2013, recibió la distinción de «Vecera de Liébana 2012» en una comida en el hotel Chiqui, donde la Agrupación Lebaniega de Santander reconoce desde 1993 los méritos de lebaniegos o personas vinculadas a la comarca que destaquen por sus valores humanos o que hayan contribuido con sus actividades a la mejora o difusión de Liébana.

C:\Users\fjfra\OneDrive\Escritorio\ORUJO 2021\ENTREGA ALQUITARA DE ORO 2021
C:\Users\fjfra\OneDrive\Escritorio\ORUJO 2021\ENTREGA ALQUITARA DE ORO 2021
C:\Users\fjfra\OneDrive\Escritorio\ORUJO 2021\ENTREGA ALQUITARA DE ORO 2021

RELACIONADOS

REFUGIO COLLADO JERMOSO: ABIERTAS OFICIALMENTE LAS RESERVAS PARA LA TEMPORADA 2022

DestinoLiebana

COMIENZA EL HORARIO DE INVIERNO DEL TELEFERICO DE FUENTE DE

DestinoLiebana

BAJADA DE LA SANTISIMA CRUZ A POTES. DOMINGO 5 DE JUNIO.

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad