NOTICIAS - EVENTOS

EL IV MOGROVEJO 10K TRAIL SE CELEBRARA EL PROXIMO 17 DE OCTUBRE

10K TRAIL MOGROVEJO

Organizado por el Ayuntamiento de Camaleño en colaboración con el Club deportivo de Liébana, este año alcanza su cuarta edición el próximo 17 de octubre tras la suspensión de la prueba el pasado 14 de Agosto.

La III Marcha Solidaria comenzará a las 11:15 h. Se trata de un trail circular siguiendo la ruta “Bajo Picos”. Una impresionante ruta de dificultad baja que hacen a diario cientos de senderistas y amantes de la naturaleza ya que transcurre a los pies del macizo oriental de los Picos de Europa.

En el IV Mogrovejo 10K Trail, comenzará a las 11:00 h. El sentido de la carrera es hacia la localidad de Redo. Tiene un desnivel positivo de 450 m. Y atraviesa los núcleos urbanos de Redo y Tanarrio. El participante correrá sobre senderos de bosques de hayedos y robles, caminos y pistas forestales.

La salida y la meta estarán ubicadas en el centro del pueblo, junto a la iglesia.

Habrá 2 avituallamientos, uno liquido sobre el km 4,5 y otro líquido y sólido en meta. Durante el tiempo que dure la carrera, habrá ambulancia.

RELACIONADOS

LIÉBANA ESTARÁ EN AVISO NARANJA POR NIEVE

DestinoLiebana

«LA RUTA DEL PATRIMONIO DE CANTABRIA» ESTE FIN DE SEMANA EN «LA CASA DE LAS DOÑAS»

DestinoLiebana

LA COMISIÓN EUROPEA LLEGA A POTES (CANTABRIA) CON SU GIRA «LAS PLAZAS DE EUROPA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad