Dos jóvenes una mujer de 18 años vecina de Liérganes y un varón de 20, vecino de Cabezón de Liébana, han resultado heridos graves al precipitarse al vacio el todo terreno en el que se desplazaban por una posta forestal del collado de Perejita, muy cerca de la localidad de Torices en el municipio de Cabezón de Liébana.
Las víctimas, de 18 y 20 años, fueron rescatadas y atendidas por bomberos del Gobierno cántabro y personal sanitario del 061 de Cantabria. El suceso se ha producido en una pista forestal de acceso al Collado de Perejita, en torno a las 18.00 horas, cuando por causas que se desconocen el vehículo se ha salido del camino y se ha precipitado por un terraplén.
La joven, de 18 años y vecina de Liérganes, cayó unos 100 metros dentro del vehículo, mientras que el varón, de unos 20 años y vecino de Cabezón de Liébana salió despedido y quedó a unos 20 metros de la pista.
Hasta lugar 112 Cantabria movilizó a Guardia Civil, 112 Cantabria y bomberos del Ejecutivo del parque de Liébana. Los servicios de rescate han atendido a las víctimas, y después se las ha izado hasta la carretera empleando técnicas de rescate vertical para su traslado al Hospital.