NOTICIAS - EVENTOS

COMIENZA EL TORNEO LIÉBANA, CONECTA SENSACIONES, REFORZANDO ASÍ LA COMARCA COMO UN DESTINO TURÍSTICO SOSTENIBLE.

LIEBANA CONECTA SENSACIONES

Hoy dio comienzo el II Torneo de Fútbol ‘Liébana, Conecta Sensaciones’, con cuarenta equipos participantes, que se celebrará del 24 al 26 de junio en el campo ‘Álvaro González Soberón’ ubicado en la localidad Tama.

Este Evento refuerza la estrategia de posicionamiento, consolidando a la comarca de Liébana como un destino turístico sostenible.

Asistió al comienzo del torneo el Director de Deportes, Mario Iglesias , el alcalde de Cillorigo de Liébana, Jesús María Cuevas Monasterio, el alcalde de Pesaguero, Enrique Sabaris Conde, el Presidente de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, Julio Cires Martinez y el Presidente del Valle Lebaniego José Navarrete entre otros.

Esta actuación ha sido desarrollada por el Grupo de Acción Local Liébana, en ejecución del Convenio de colaboración firmado con la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia para la realización desde el Grupo de las acciones de promoción y dinamización del Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca de Liébana financiado por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España; la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia (formada por sus 8 Ayuntamientos).

LIEBANA CONECTA SENSACIONES

RELACIONADOS

López Marcano destaca el binomio deporte y turismo que representa el II Torneo de Fútbol ‘Liébana, Conecta Sensaciones’

DestinoLiebana

VI FERIA AGROALIMENTARIA «HECHU EN LÍEBANA». SABADO 9 DE OCTUBRE

DestinoLiebana

EL GRUPO DE ACCIÓN LOCAL LIÉBANA CON LA COPA DE EUROPA DE ESCALADA.

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad