DONDE DORMIRDORMIR EN CAMAÑELO

CHALET TURISTICO EL ALAMO

CHALET TURISTICO EL ALAMO

Bo. Arguebanes, 12, 39586 Argüébanes, Cantabria 

Llamar: 658 400 400    

Casa individual de reciente construcción con terraza y balcón en 2ª planta, muy soleada y tranquila, con excelentes vistas a la sombra de Macizo Oriental de Picos de Europa.
Rodeada de paseos y ríos ;muy cerca de los principales puntos de interés turístico de la zona, a 5 Km de Santa Toribio de Liébana.
A tan solo 3 Km de Potes donde dispone de todo tipo de servicios, a tan solo 30 minutos de las playas del Cantábrico.

El entorno de la casa y situación es priviligiada ya que se encuentra abrigada por el Macizo Oriental de los Picos de Europa y Parque Nacional.

El entorno de la casa y situación es priviligiada ya que se encuentra abrigada por el Macizo Oriental de los Picos de Europa y Parque Nacional, sus montañas circundantes y en las inmediaciones del río Mancorbo. y cerca de los lugares de más interés tiristico…


La casa por su situación Geográfica le permite estar cerca de diversos monumentos , realizar multitud de actividades al aire libre incluyendo botánica y ornitología; concretamente en Potes se encuentran Agencias de actividades al aire libre. El Parque….

RELACIONADOS

APARTAMENTO PEÑALABRA

DestinoLiebana

CASAS RURALES Y APARTAMENTOS LA HORNERA

DestinoLiebana

VIVIENDAS RURALES «LA YOSA»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad