NOTICIAS - EVENTOSUncategorized

CELEBRADA EN CAMALEÑO LA VII FERIA AGROALIMENTARIA «HECHU EN LIEBANA»

Tradición, gastronomía, cultura y folclore se han unido este sábado en la localidad de Camaleño para celebrar la tradicional Feria Agroalimentaria «Hechu en Liébana» en lo que ha sido su VII edición. El día que comenzó algo nublado no ha impedido que una gran afluencia de público se acercara hasta esta localidad donde alrededor de 30 stands de productores lebaniegos han expuesto sus productos artesanos con gran reclamo de los asistentes.

Organizado por el Ayuntamiento de Camaleño quien apostó por este evento hace ya siete años y con la colaboración del Gobierno de Cantabria, desde de la consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (ODECA).

Esta feria ha contado con la colaboración, entre otros, del Grupo de Acción Local Liébana, en ejecución del Convenio de colaboración firmado con la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia para la realización desde el Grupo de las acciones de promoción y dinamización del Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca de Liébana financiado por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España; la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia (formada por sus 8 Ayuntamientos).

RELACIONADOS

CELEBRADO EL DIA DE LIEBANA EN POTES CON GRAN ANIMACION POR LAS CALLES DE LA VILLA.

DestinoLiebana

PRÓXIMO DÍA 21 EN STO. TORIBIO DE LIÉBANA, JOAN MANUEL SERRAT Y EL CHEF JOSÉ ANDRÉS, SERÁN DISTINGUIDOS CON EL PREMIO BEATO DE LIÉBANA.

DestinoLiebana

POTES: «THE FATHER» EN LA FILMOTECA REGIONAL DE CANTABRIA. (TRAILER)

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad