DONDE DORMIRDORMIR EN CILLORIGO DE LIEBANA

CASA RURAL «EL AGERO»

CASA RURAL EL EGERO

Carretera nacional 621, 39583 Lebeña, (Cantabria)

Llamar : 618 40 31 15    

Casa rural el Agero se encuentran en Lebeña, Cantabria, pleno desfiladero de la Hermida, junto al Río Deva (truchero y salmonero),a 8 kms. De potes, 68kms. De Santillana del mar y 40 kms. De San Vicente de la Barquera. Un lugar único e incomparable, antesala del parque nacional de los Picos de Europa y del Valle de Liebana.

Casa Rural El Agero dispone de 5 Habitaciones, todas con baño, secador de pelo, calefaccion, TV. y Wifi gratis. Totalmente equipada, con Salón-Cocina.

Un lugar único e incomparable, antesala del parque nacional de los Picos de Europa y del Valle de Liebana.

El agero es una vivienda para 15 personas, con 3 habitaciones triples, 2 dobles y una con sofá -cama. Todas con baño, secador de pelo, tv y wi-fi gratis, sábanas.. disponen de calefacción,una con terraza, salón – cocina (totalmente equipado de menaje (cafeteras, exprimidor eléctrico, tostador, batidora, utensilios de cocina…), así como tv, lavaplatos, lavadora, microondas, frigorífico – congelador, horno eléctrico, vitrocerámica… ,


Iglesia de Santa María de lebeña

Aquí en Lebeña se encuentra la iglesia de Santa María. Es uno de los mejores testimonios del arte prerrománico en España, encuadrado dentro del denominado «arte de repoblación» o mozárabe. Fue declarada Monumento Nacional el 27 de marzo de 1893.

RELACIONADOS

CASA RURAL EL NIAL

DestinoLiebana

CASAS RURALES Y APARTAMENTOS LA HORNERA

DestinoLiebana

POSADA RURAL SOBREVILLA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad