DONDE DORMIRDORMIR EN CABEZON DE LIEBANA

APARTAMENTOS RURALES FUENTE DE SOMAVE

Calle de la Iglesa, s/n, 39571 Cahecho – Cabezón de Liébana (Cantabria) 

Llamar : 608 309 264    

Desde nuestras casas rurales se pueden hacer multitud de actividades, para todas las edades y niveles. Tenéis a vuestra disposición una amplia información detallada de todas estas actividades, así como guías propias sobre rutas y lugares de interés elaboradas para nuestros clientes, con el fin de hacer más agradable su estancia en el valle de Liébana.

Desde nuestras casas rurales se pueden hacer multitud de actividades, para todas las edades y niveles.

Si te gusta el senderismo y rutas de montaña, tanto Cahecho, como Liébana, la Cordillera Cantábrica y los Picos de Europa son lugares por donde discurren rutas de gran belleza, que nos permiten adentrarnos y sentir muy de cerca la fuerza de la naturaleza, el aire fresco de las montañas.

Estos sencillos apartamentos están situados en la pequeña localidad de Cahecho y cuentan con una cocina con nevera, microondas, vitrocerámica y lavadora. También disponen de un salón comedor y un pequeño balcón con vistas a los Picos de Europa y a la Cordillera Cantábrica.


RELACIONADOS

LA CASA DE LAS ARCAS

DestinoLiebana

CENTRO ECUESTRE Y ALOJAMIENTOS ARAVALLE

DestinoLiebana

POSADA RURAL SOBREVILLA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad