DONDE DORMIRDORMIR EN PESAGUERO

APARTAMENTOS CALOCA

Barrio Caloca, 39572 Caloca (Cantabria) 

Llamar : 606 852 272     

Nos encontramos en Caloca, bonita aldea del municipio de Pesaguero que junto con otros seis municipios forman el Valle de Liébana, rodeados de la grandiosidad de los Picos de Europa, en plena naturaleza y a 20 min de Potes, centro cultural, comercial y administrativo de esta comarca cántabra.

En Apartamentos Caloca puede disfrutar en primera persona la paz y tranquilidad que nos regala este entorno rural entre bosques y montañas.
Disponemos de 3 apartamentos, dos de dos habitaciones, para 4 personas y uno de una habitación para dos personas. Disponen todos ellos de:

  • Cocinas totalmente equipadas, vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico, cafetera, tostadora, batidora y productos de limpieza.
  • Calefacción, Ropa de cama y toallas, secador de pelo, caja fuerte.
  • Amplio surtido de películas de vídeo para niños y adultos, así como de juegos de mesa.
  • Información turística de la zona.
  • Amplia terraza con barbacoa y jardín con zona infantil, velador, piscina y diferente mobiliario.
  • Consulte disponibilidad de cuna (sin coste adicional) ó cama supletoria (10 euros / noche).
  • Wifi gratuito

Rodeados de la grandiosidad de los Picos de Europa, en plena naturaleza y a 20 min de Potes.

En los Apartamentos Caloca, ubicados en el valle de Liébana, hay un jardín amplio con parque infantil y zona de barbacoa.

Los apartamentos, decorados con encanto al estilo rústico, tienen calefacción y vistas al jardín y las montañas. Disponen de zona de estar con TV y reproductor de DVD, cocina bien equipada y baño privado.


Todos los apartamentos incluyen productos de limpieza, ropa de cama, utensilios de cocina, secador de pelo y lavadora. También se ofrece una selección variada de películas.

RELACIONADOS

APARTAMENTOS LA RESPLENDA

DestinoLiebana

HOSTAL LA SERNA

DestinoLiebana

VIVIENDAS RURALES «LA YOSA»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad