DONDE DORMIRDORMIR EN CILLORIGO DE LIEBANA

APARTAMENTOS BRIZ

Calle el Puente, 28, 39583 Ojedo – Cillorigo de Liébana (Cantabria) 

Llamar : 638 52 44 07    

El Apartamentos Briz, situado en la comunidad autónoma de Cantabria, en una zona ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña, ofrece alojamientos con una zona de barbacoa y un jardín pequeño. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todos los apartamentos disponen de un baño con bañera, ducha y secador de pelo. La sala de estar consta de sofá, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y zona de comedor. El establecimiento facilita bonos gratuitos para muestras de productos regionales con productores locales de queso, vino y sidra.

Lo rustico y lo moderno se combinan, en un entorno rural, en armonía con el paisaje de la región.

Los alojamientos cuentan además con una cocina con horno, fogones, hervidor de agua eléctrico, nevera, microondas y cafetera.

El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa y a 45 minutos en coche de la costa norte.

Lo rustico y lo moderno se combinan, en un entorno rural, en armonía con el paisaje de la región .Su hermosa fachada exterior combina madera y piedra y están rodeados de otros edificios de la misma época, guardando la arquitectura tradicional de la zona.Cualquiera de nuestros apartamentos merece la pena, todo esta siempre en perfecto estado, son renovados continuamente, cualquiera de los apartamentos disfruta de una localización excelente por su cercanía con potes y a la vez están en lugares bien comunicados y gozan de la tranquilidad propia de los pueblos, el descanso esta asegurado, teniendo muy cerca cualquier servicio necesario como supermercados, bancos, restaurantes,farmacia centro de salud,tiendas de productos típicos, gasolineras .etc
Todos los apartamentos tiene coneccion wifi, esta situados a 1km de POTES,


RELACIONADOS

APARTAMENTOS CASA DE LA ABUELA

DestinoLiebana

POSADA EL AZUFRAL

DestinoLiebana

POSADA LAURA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad