NOTICIAS - EVENTOS

PRIMER ANIVERSARIO DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA DE LA COMARCA DE LIÉBANA

Desde el Grupo de Acción Local Liébana continuamos día tras día promoviendo y fomentando nuestra Marca “Liébana, Conecta Sensaciones”, poniendo así en valor uno de los activos intangibles más importantes de
nuestra Comarca.

El proyecto Leader de la Marca “Liébana, Conecta Sensaciones” es tan importante que ha sido la base para realizar desde el Grupo de Acción Local Liébana el Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca, presentado, hace hoy un año, en el Parador de Fuente Dé por el Secretario de Estado de Turismo y dotado con 2.750.000 € para la Comarca lebaniega.

El Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca de Liébana está financiado por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España; la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia (formada por sus 8 Ayuntamientos) y con la colaboración del Grupo de Acción Local Liébana.
Para conmemorar este Aniversario y seguir reforzando la Comarca de Liébana como un destino turístico sostenible, desde el Grupo estrenamos hoy un nuevo elemento promocional: la nevera “Liébana, Conecta Sensaciones”, que se distribuirá este fin de semana entre los más de 300 participantes de la carrera Mogrovejo 10K Trail 2022.

RELACIONADOS

CICERA EN PEÑARRUBIA, DECLARADO PUEBLO DE CANTABRIA 2022.

DestinoLiebana

POTES: EXPOSICION ITINERANTE «LIBROS EN MOVIMIENTO» SOBRE EJEMPLARES POP-UP Y OTROS DESPLEGABLES

DestinoLiebana

Coordinación entre Cantabria y Asturias para atender emergencias en zonas limítrofes

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad